jueves, 7 de julio de 2016

Informacion

Estoy estudiando la carrera de técnico en sistemas,me gusta todo sobre la tecnología
me encanta aprender nuevas cosas y compartirlas con los demás.
este blog lo hice con el fin de ayudar aquellas personas que piensan estudiar sistemas.

Me encanta dibujar y también pienso estudiar diseño gráfico,diseñar software y trabajar en grandes empresas reconocidas a nivel mundial como microsoft,ibm apple etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario